Categorías

Sobre Herramienta Bosch

Identificación legal.
De acuerdo con el art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, José López Torre, con NIF 33.825.388-R se identifica en Internet con el dominio www.herramientabosch.com sobre el que ejerce su titularidad.
Usted puede contactar con nosotros dirigiéndose a:
José López Torre (Torre Maquinaria)
Pg. Industrial A Louzaneta, Nave 12, As Arieiras, CP 27297, En Lugo.
Teléfono: 982 21 22 27.
Fax: 982 20 39 72.
Email: info@herramientabosch.com

Política de privacidad.
José López Torre le informa que de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos que se recaben en nuestra página web a través de los formularios de contacto y/o registro pasarán a formar parte de ficheros titularidad de José López Torre debidamente inscritos en el Registro General de la Agencia Española de Protección de datos, con la finalidad de gestionar la atención al cliente y al usuario de la página web. Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndose a la dirección arriba indicada.

Condiciones de uso.
El acceso a nuestra página Web es libre y gratuito, no precisando ningún tipo de registro para visitar los contenidos de la misma. Únicamente se precisará el registro del usuario cuando se desee proceder a realizar una compra a través de la web, para lo cual deberá registrarse en la página a través del formulario correspondiente.

TORRE MAQUINARIA, conforme al Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, le informa que Ud. tiene la posibilidad de recurrir a la nueva plataforma europea de resolución de litigios en línea en materia de consumo que se haya disponible para su acceso en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage

Esta nueva herramienta pretende ayudar tanto a los consumidores como a los comerciantes a resolver litigios relativos a compras hechas en Internet. La plataforma de resolución de litigios en línea ofrece una ventanilla única que permite a los consumidores y comerciantes de la UE resolver sus litigios en el caso tanto de las compras nacionales como de las transfronterizas realizadas a través de una tienda on line ubicada en territorio de la Unión Europea, por lo que tanto TORRE MAQUINARIA como Ud. tendrán la posibilidad de recurrir a dicha plataforma para solucionar cualquier conflicto derivado de la interpretación y/o cumplimiento de los presentes términos y condiciones de contratación.


Products Compare.

  • There are no products selected for comparison.

Compare