• -10%
Amoladora angular a batería con...

Amoladora angular a batería con X-LOCK GWX 18V-10 C Professional

06017B0200
En stock
260,27 € 289,19 € -10%
Impuestos incluidos

Nivel de potencia y control de la herramienta mejorados en la categoría de 18 V; con X-LOCK

Descripción

Ofrece la misma potencia que una amoladora con cable de 1000 W gracias al motor sin escobillas y la tecnología de batería ProCORE18V

Rápido y cómodo cambio de accesorios gracias al sistema de clic de cambio rápido X-LOCK

Las funciones de Drop Control, KickBack Control y X-Brake ofrecen una protección del usuario y una comodidad máximas

La pequeña amoladora angular a batería GWX 18V-10 C Professional con X-LOCK ofrece un grado de potencia y un control de la herramienta mejorados para la categoría de 18 V. A pesar de funcionar a batería, ofrece la misma potencia que una amoladora con cable de 1000 W gracias a su motor sin escobillas y la tecnología ProCORE18V. Esta pequeña amoladora angular incluye un sistema de clic de cambio rápido X-LOCK que permite cambiar de accesorio de forma rápida y cómoda. Asimismo, incluye interruptor Drop control, KickBack Control y X-Brake, para ofrecer una protección del usuario y una comodidad máximas. Esta herramienta está concebida para cortar y amolar metal, piedra y hormigón. Es compatible con los aspiradores GDE 125 EA-T Professional y GDE 115 / 125 FC-T Professional y con el módulo Bluetooth GCY 30-4, además de con todas las baterías y cargadores Bosch Professional de 18 V (Professional 18V System).

La GWX 18V-10 C Professional incluye también un módulo opcional de conectividad Bluetooth Connectivity, una cubierta de protección y una empuñadura con Vibration Control.

Incluido en el precio:

Caperuza protector

Empuñadura adicional Vibration Control

Maletín L-BOXX 136

1/1 bandeja para L-BOXX para herramienta y cargador

Detalles del producto

Opiniones (0)

Sin opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar