DREMEL

Lo más vendido

DREMEL® VersaTip (2000-6)

F0132000JA
Una herramienta para 6 aplicaciones diferentes: soldadura, fusión, corte en caliente, compresión, grabado a fuego (pirograbado) y eliminación de pintura.Siempre lista para usar.Se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier parte.Permite realizar tareas complejas y minuciosasLarga vida útil
Disponible
44,99 €

DREMEL 4300 (4300-3/45EZ)

F0134300JC
Envío Gratis Península Multiherramienta Dremel 4300 con luz. Sin límites. Máxima potencia.
Disponible
169,00 €

Dremel ofrece una extensa gama de multiherramientas multifuncionales, complementos y accesorios. Entre sus innovadoras herramientas las podemos encontrar tanto con cable como inalámbricas, sin que esto suponga una diferencia de rendimiento. Nos ofrece también múltiples accesorios inteligentes que permiten realizar una infinidad de trabajos artesanales. Pulido, fresado, tallado, grabado y corte  son sólo algunas de las funciones que permiten realizar las herramientas de Dremel. El sencillo manejo de estas multiherramientas eléctricas permite tanto a los profesionales como a los principiantes trabajar con ellas, y realizar infinidad de trabajos de artesanía con total soltura. Además, cambiar los accesorios Dremel es posible de forma gracias al sistema SpeedClic que incorporan algunas de sus herramientas, y que sin duda facilita la realización de cambio de accesorio con la máxima agilidad. Es por ello que tanto las multiherramientas Dremel son las más buscadas del mercado; además, se pueden obtener las opciones más básicas a precios muy ajustados, y luego ir adquiriendo de modo separado los distintos complementos y accesorios, convirtiendo a nuestra pequeña herramienta eléctrica en una potente multifunción.

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Más info