Set de brocas y puntas de atornillar (35 piezas) PH1 con brocas CYL3

2607017327
En stock
46,46 €
Impuestos incluidos

Incluye brocas CYL-3 para hormigón.

Descripción

El set de puntas de atornillar Extra Hard de 35 piezas es una buena opción para un uso universal. Este set completo contiene accesorios para atornillado y perforación. Las puntas de atornillar de acero modificado S2 sometidas a tratamiento térmico optimizado son de calidad extradura, que facilita un sólido rendimiento en todas las tareas. Las puntas están codificadas por colores para ver e identificar el tipo adecuado rápidamente. Además, el set contiene brocas de HSS (acero de alta velocidad) para obtener resultados precisos en madera blanda y dura. Estas brocas extremadamente afiladas con punta de centrado permiten situar los orificios con precisión. Cuentan con un vástago de inserción hexagonal externo de 1/4" para atornilladores y taladros. Las puntas de atornillar tienen vástago de inserción hexagonal externo de 1/4" para atornilladores y taladros. Las brocas tienen vástago cilíndrico para todos los taladros de impacto con y sin cables.

El set de puntas de atornillar Extra Hard de 35 piezas se suministra en una caja de almacenamiento práctica y robusta que permite ver bien su contenido y, además, proporciona un almacenamiento y transporte seguros. El set contiene: PH1, PH2, PH3 PZ1, PZ2, PZ3 S 3/4/5/6 HEX 3/4/5/6 TH10, TH15, TH20 (2x), TH25, TH27, TH30, TH40, llave de vaso 6/8/10 mm, HSS 2,0/3,0/4,0/5,0/6,0/8,0 mm, doble hoja PH2/PZ2, doble hoja Th20/Th25

El set contiene puntas de distintas longitudes y tipos para tornillos de distintos tipos y llaves de vaso para tornillos hexagonales. También incluye un soporte magnético universal y un soporte universal con función de cambio rápido.

Detalles del producto

Opiniones

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  +info